FANDOM

"Viaje al centro de Carl" es el 17º episodio de la 1ª temporada de Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio.

Argumento

Jimmy crea un parche que hace que estés enfermo, pero sin realmente estarlo, (lo hizo para no ir a la escuela) pero esto creo eco entre la mayoría de los alumnos de la Escuela Primaria Lindbergh para tampoco ir a clases, pero todo sale mal cuando el parche se disuelve y estar realmente enfermos. Jimmy deberá ir al cuerpo de Carl (que es el mas inestable) a extraer la mitocondria o el virus para realizar un antídoto. al ser curados todos, deciden nunca volverse a enfermar para evitar que los curen de manera peligrosa.

Personajes

Curiosidades

  • El nombre del episodio esta basado en el de una película, "Un Viaje al centro de la Tierra".
  • Cuando Jimmy es atacado por las mitocondrias y Sheen trata de distraerlos, hace algunas imitaciones de personajes mexicanos y conocidos en México, Sheen imitó a El Chapulin Colorado diciendo "Síganme los buenos", a Porky diciendo "eso fue todo amigos" y a Cantinflas diciendo "ahí está el detalle". Los personajes antes mencionados no estaban en la versión en inglés.
  • En la re-trasmisión de Canal 5, extrañamente el episodio aparece después de trasmitirse el de El Profesor Calámitus, Supongo.

Frases

"Síganme los buenos"
Sheen imitando a El Chapulín Colorado
"Eso fue todo amigos"
Sheen imitando a Porky
"Ahí está el detalle"
Sheen imitando a Cantinflas