FANDOM

El Secacerebros 8000 es uno de los inventos de Jimmy Neutrón, su funcionalidad es de alternar la corteza cerebral, haciendo que la persona pueda, desde inteligente hasta tonta.

Historia

Aparece por primera vez en el episodio Un Niño Normal, cuando Jimmy usa el invento para drenar su cerebro y ser un niño normal como el resto de sus amigos, pero algo sale mal, cuando el invento tiene un fallo, y lo cambia a un estado no consciente, finalmente, con ayuda de Cindy Vortex y sus amigos, Jimmy recupera su inteligencia para salvar al mundo de un meteorito.

También aparece en el episodio El Cerebro de Sheen, en donde alteran la corteza cerebral de Sheen, a diferencia de Jimmy, a Sheen le crece el cerebro a tamaños que serian infinitos, y desarrollo en ellos un hambre de poder, regreso a la normalidad solo con ponerse de nueva cuenta el casco.

Y finalmente apareció en los especiales de La hora poderosa de Jimmy y Timmy y La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy 3: Creadores de Monstruos, en el primero, cuando Timmy Turner lo usa por accidente y accede al nivel más bajo, y la ultima, cuando Shirley utiliza el invento en contra de Jimmy para quitarle su inteligencia.

Función

Cuenta con 4 niveles.

  1. Einstein
  2. Ben Stein
  3. Normal
  4. Como simio

Curiosidades

  • El modo de Ben Stein es una referencia al actor Ben Stein, quien le da voz a el Señor Sonrisas, y a HP y los Pixies en Los Padrinos Mágicos.