FANDOM

Nicolas "Nick" Dean es un personaje de la franquicia de Jimmy Neutrón.

Apariencia

Es un chico de 12 años, tiene el pelo labrado negro y la piel bronceada. Él lleva una chaqueta azul con una camisa blanca en la película y primeras temporadas, aunque ha hecho cambios a una chaqueta negra de cuero en la segunda mitad de la segunda temporada y para el resto de la serie. Él lleva un par de zapatos de lona hola superiores y él lleva jeans azules oscuros en cada una de sus apariciones. Él rompe su pierna de tiempo en tiempo debido a trucos imprudentes, por lo general sobre su monopatín, y se hizo conocido para su grito agudo que él suelta cuando esto pasa.

Relaciones

Al principios de la primera temporada, era el interés amoroso de Cindy Vortex, pero después del episodio de Cambio de Personalidad, dejo de serlo.

En algunos casos, también siente algo por Brittany, que él no muestra en público porque esto arruinaría su reputación. Nick y Sheen discuten mucho porque Nick encuentra en Sheen algo molesto e inmaduro, y Nick tiene un carácter de mecha-corta.

Curiosidades

  • Aparte de Butch, Nick es el único personaje de la franquicia que nunca se refiere a Jimmy por su nombre de pila, como Nick sólo se lo refiere a el como "Neutrón", " Neutroide". Aunque él realmente use el nombre de pila de Jimmy en unos libros de cuentos y en Abran Paso a Papá.
  • Tiene una fobia a las sanguijuelas.

Nota