FANDOM

Los Nanobots son una de las creaciones originales de Jimmy, creados principalmente para combatir el bullying hacia Jimmy.

Están conformados por robots pequeños, 1 de color amarillo y gordo que se auto-proclamo como el lider, y otro de color rojo y esbelto, al principio tenían 1 solo ojo, pero cuando fueron reprogramados, se les agrego también el otro ojo.

Aparecieron por primera vez en el episodio "La seguridad primero" fueron construidos primero para evitar que Terry Finster le hiciera bullying a Jimmy, pero luego se salieron de control y molestaron a todo el mundo.

Y después vuelven a aparecer en el regreso de nanobots, realizado otra función, que es corregir los errores, pero después al decir Jimmy que "los humanos también comenten errores" ellos entienden que deben borrar a todos los humanos.

Su ultima aparación fue en el episodio "Caos en Retroville" cuando decidieron ayudar a Hugh Neutrón a lograr que su juguete fuera un exito, pero terminaron destruyendo la ciudad.

Curiosidades

  • Hugh Neutrón fue el único humano que no sufrió los ataques de los Nanobots, en la primera aparición nunca fue atacado ni intimidado por ellos, en la segunda aparición fue el único a excepción de Jimmy en no ser "borrado", y en la tercera fue ayudado por ellos como recompensa por liberarlos de su prisión.