FANDOM

[[en:{{{titulo en ingles}}}]]

"La hora poderosa de Jimmy y Timmy" es el 16º episodio de la segunda temporada. es un episodio crossover entre Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y Los Padrinos Mágicos.

Argumento

Timmy Turner no tiene su proyecto de ciencias, despues de ir al laboratorio de AJ, decide ir al mejor laboratorio del universo, pero llega al Laboratorio de Jimmy (en CGI) Jimmy lo sorprende al entrar al laboratorio, pero por error agarra el aperecedor de Timmy y se va Dimmsdale, y Timmy se quedo en Retroville, no sin antes agregarle a Goddard el juego de Decimentor, que causa que destruya la ciudad, Timmy salva la ciudad con la ayuda de Cindy.

En desarrollo

Personajes

de los Padrinos Mágicos

  • Timmy Turner
  • Cosmo
  • Wanda
  • Denzel Crocker
  • Chester Malbate
  • A.J.
  • Sr. Turner
  • Jorgen Von Strangle
  • Vicky
  • Francis
  • Elmer
  • Sanjay
  • Directora Martínez
  • Bucky Malbate

Curiosidades

  • Solo las voces de los personajes de los padrinos mágicos cambiaron, debido a que el doblaje de los padrinos mágicos es en Miami Florida, por lo que tambien se cambio la traducción, ejemplo la calificación "F" se cambio a un "5".
  • Ocurre un error, dado a cuando Crocker le deja un "5" a Jimmy, el le dice Nadie califica a Jimmy Neutrón con un 5 pero en el episodio Cambio de Personalidad la Señorita Ave le da un "5".