FANDOM

[[en:{{{titulo en ingles}}}]]

"Gana, Pierde y Kaboom!" es el 1ª episodio de la tercera temporada de Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio, es un episodio especial realizado como pelicula de TV en 3 partes.

Argumento

Jimmy intenta descifrar la roca espacial que llego a la Tierra, pero el ejercito la quiere destruir, va con sus amigos a averiguar su contenido, que tambien inexplicablemente bolbi burlo la seguridad militar y llego con ellos, al responder el acertijo escrito, fueron arrastrados hacia un programa extraterrestre manejado por Meldar Prime, y deberan de competir para salvar su planeta, poco despues de ganar despues de ir perdiendo 2-0, y tambien con la ayuda de Hugh Neutrón al responder una dificil pregunta, se van directo a su planeta, pero Jimmy decide ir a rescatar a las otras especies y entre todos lograron derrotar a Meldar, cancelando su programa para siempre.

Personajes

Curiosidades

  • El ultimo reto el cual Hugh contesto es una parodia del programa Quien quiere ser Millonario.
  • Cuando van a votación en una isla, es una parodia al programa de La Isla.
  • Aparecen entre el publico, Yemusianos, Monstruos Habas y las mitocondrias (del episodio Viaje al Centro de Carl).
  • Aparece de cameo una planta parecida a la que trajo Jimmy del episodio Criatura Substituta.
  • Cuando April le dice a Jimmy "tu equipo es mas debil que los del Zenon 5", hace referencia al Planeta Zeenu de la serie Planeta Sheen, que propiamente aparecería en la serie antes mencionada.