FANDOM

"El Ataque de los Twonkies" es el 42 y 43º episodio de la 3ª temporada de Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio.

Argumento

El capitulo inicia donde Jimmy y Goddard viajan a Twonkus 3 de expedición, pero son atacados sin ningún motivo por un monstruo del planeta que atacaba a la nave, que tenia la radio prendida y en realidad solo atacaba al sonido.

Al regresar del planeta Jimmy por accidente trae a un pequeño habitante del cometa, a lo que Carl lo llama Twonkie, al principio era una criatura tierna y adorable para los habitantes de Retroville, pero ellos al realizar el sonido, se convirtieron en terribles monstruos, excepto el de Sheen, debido a que su pesimo canto hace que se relaje.

Al final, Jimmy encuentra en Sheen la solución para vencer al monstruo, mismo que lo consigue cantandole a la terrible bestia, y gracias que usan a Flippy como combustible para la nave, lograron regresarlo a su planeta, y a Sheen, como recompensa, canto en el coro de la escuela como solista (mismo al que le negaron), pero al final falto un twonkie por devolver y lanza pequeños twonkies que saldrian de cameo durante varios episodios de la temporada.

Personajes

Curiosidades

  • El especial es parodia de la película de 1984 Gremlins.
  • Jimmy, Carl, Libby y Sheen son los únicos niños en la clase de la Señorita Ave que no estaban en el Coro de la Escuela.
  • En la tienda de animales, si usted mira estrechamente, usted puede ver a Leppy en una de las jaulas.
  • Al inicio del episodio cuando presentan el titulo, aparecen escenas del episodio Pesadillas en Retroville.