Jimmy Neutrón Wiki
Advertisement
Jimmy Neutrón Wiki

Carlton Ulysses "Carl" Wheezer es uno de los mejores de amigos de Jimmy, y personaje principal de Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Puto.

Sus mejores amigos son Jimmy y Sheen, por lo general es el "conejillo de indias" de Jimmy para probar varios inventos, ya que es tan patético que su vida no importa, por alguna razón, no tiene buena salud, dado a que es alérgico a muchas cosas. Huele a miados y a semen. Le fascina drogarse con heces fecales fermentadas.

Apariencia

Carl es un puto gordo, usa lentes de madera porque es pobre, su ropa es similar a la de un granjero puñetas, es pelirrojo, por ende no tiene alma. Siempre tiene manchas de semen y caca en su ropa.

Relaciones

  • Judy Neutrón: el "amor" que sintió por ella surgió del episodio La Pócima del Amor 976/J, cuando al estar expuesto a la ferormona, se enamora de la mama de Jimmy, e incluso intentó violarla, a pesar de no quedar expuesto, siguió estando enamorado de ella en secreto, tal vez para no perder la amistad con Jimmy. Se sospecha de que se masturba pensando en ella.
  • Elke Elkberg: es uno de los amores que conoció en Suecia, pero le miente para impresionarla, haciéndose pasar por Jimmy Neutrón ya que es un gordo patético sin talento propio.
  • Sam Melvick: Mantenia relaciones sexuales con el para tener a cambio helado gratis

Nota

  1. Solo 1 vez
  2. solo en el episodio Carl Wheezer, el Niño Genio
  3. Padre
  4. Madre
  5. flashback en Planeta Sheen